Estética Profesional

¿Qué es?

Estética Profesional

En el campo de la estética se realizan trabajos que van desde una limpieza facial o masaje relajante hasta un tratamiento profundo facial o corporal atacando los diferentes problemas, tales como:

• Arrugas
  • Celulitis
  • Acné

El profesional esteticista domina los conocimientos básicos en anatomía y fisiología humana, productos cosméticos y aparatología estética; con el fin de brindar un servicio integral a sus clientes.

Un Ejemplo: La piel está  todo el tiempo en contacto con el mundo exterior, es lo que protege el resto de órganos de las impurezas del ambiente y el clima. Recibe polvo y partículas que de no ser removidas se van acumulando y llegan a causar problemas de salud o se convierten en granos o manchas. Por eso es necesario lavar de forma frecuente la cara y hacerse limpieza facial en Clínica Pro Age de forma regular.

Venga y relájese

Vénga y consienta su piel y su cuerpo para disfrutar de todos los beneficios del bienestar total y una profunda relajación.

Nuestros servicios

Lo que ofrecemos

Es momento de darle un descanso al cuerpo y venir a Clínica Pro Age a hacerse un tratamiento que le renovará.

Limpiezas Faciales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore

Masajes Relajantes

Exfoliaciones Corporales

Depilación con cera

Pestañas

Microblading

Encargada de área

Esteticista Mady Barrientos

IFE Formación Estética

• Limpiezas Faciales
  • masajes Relajantes
  • Exfoliaciones Corporales
  • Depilaciíon con Cera
  • Experta en Pestañas y MicroBlading

Visionamos ofertar medicina especilizada, manteniendo la independencia y la calidad de vida de los adultos mayores.

• Costado Norte Instituto Alajuela sobre calle ancha, Alajuela, 20101
  • +506 8750 9155